jueves, 14 de febrero de 2013

Capítulo XXVIII

Fue entonces cuando el principito aterrizó en un planeta. Parecía un planeta alegre, vivo y divertido. Un planeta optimista, en el que todo se tomaba a bien. Era el planeta "Queen".
Salió a recibirle un músico con el pelo negro, largo, y rizado. Parecía tener mucha personalidad, además de ser buena persona. Se le veía feliz. Llevaba una guitarra en la mano.
Entonces el principito, ansioso de preguntarle cosas, le preguntó:
- ¿Cómo te llamas, hombre del pelo largo?
- Yo me llamo Brian, ¿Y tú cómo te llamas?
Entonces el principito le dijo: Yo soy el principito, y estoy visitando otros planetas. ¿Tú qué haces?
- Yo toco en una banda de música rock -respondió el hombre- Se llama Queen.
El principito, impresionado, le pidió que le tocara una canción. Brian le tocó un tema llamado "We will rock you". El principito, emocionado, le dijo:
- La canción me ha gustado mucho. ¿Pero cómo consigues hacer una canción así?
- Pues con mucho esfuerzo y alegría. Lo que más ayuda es pensar en nuestros fans que nos apoyan desde cualquier parte.
- ¡Tu planeta parece muy feliz! Te dedicas a sacar de las tus alegrías más alegrías para los demás, a lo mejor por eso tus fans te apoyan tanto.
- Puede ser, principito, puede ser. Aunque desde que Freddy nos dejó, la música ya no es lo que era.
El principito preguntó quién era el tal Freddy. Brian respondió: Freddy es nuestro vocalista, él nos dejó, y desde entonces nuestra música no es igual.
- Que pena más grande me das al oír esto -dijo el principito entre lágrimas- Jamás pensé que creyeras que tu música es menos buena porque hayas perdido a tu vocalista. Tu música me ha parecido la mejor que he jamás oído en ningún planeta.
- ¡No llores principito! Aunque la muerte de Freddy me apene sé que él jamás morirá. Él está con nosotros en su música; cada vez que alguien canta o escucha una canción nuestra,  Freddy revive.
- Realmente, Brian, este es el mejor planeta que he visitado de todos, el más alegre de todos, y el que mejor suena. Pero antes, un último favor, ¿Podrías tocar una canción antes de irme?
- ¡Por supuesto principito!
Brian tocó "Bohemian rhapsody" y el principito dejó el planeta con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario